Envíos gratis en península para pedidos de más de 100€, resto normalmente 4,78€

Envíos

DONDE

Enviamos a Península , Baleares y Portugal.

Para envíos a Canarias y Europa consultad previamente y tarificaremos el envío .Como referencia podéis tarificar vosotros mismos en www.genei.es .

No enviamos a América , aun existiendo la posibilidad en la práctica los costes lo hacen inviable.

Tratamos de mantener el coste del transporte lo más bajo posible,a diferencia de otras empresas simplemente trasladamos al cliente el mejor precio que conseguimos de nuestro proveedor logístico, incluso en muchos envíos nuestra empresa asume parte de este coste.

> 100€ de compra no hay coste  en envíos a la península.

<=100€     4,77€ sin IVA , salvo el caso de los contenedores tipo torre de mayor tamaño en el que son 13€ .

PLAZOS DE ENTREGA

La mercancía será enviada el mismo día de recibir el pago si se hace antes de las 13:00 ,después de esta hora no se garantiza el envío en el mismo día.Para productos en stock el plazo de entrega es de 1 días laborables desde la fecha de expedición y de 8 días mínimo para productos con referencia Thermobox ,al tratarse de productos voluminosos los costes de transporte son altos así que creemos que mantener parte del stock en el fabricante permite trasladar un menor coste de transporte al cliente final. .  Si necesita el producto de forma IMPRESCINDIBLE  en una fecha concreta comuníquenoslo ,y decidiremos sobre la conveniencia o no de realizar la venta.

Recibir la confirmación del pago por email es necesario para proceder al envío.

SEGUIMIENTO DE LAS EXPEDICIONES

En la mayoría de los casos recibirá un email por parte de la agencia de transporte con los detalles del envío. Dependiendo de la agencia de transporte utilizada la comunicación es directa o hay que solicitarla expresamente.

AGENCIAS DE TRANSPORTE

La mercancía viajará por el medio que estime oportuno Thermocatering, siempre dentro de los precios marcados al realizar los pedidos.

En el momento de la entrega , el cliente debe controlar el estado de la mercancías entregadas, escribir las reservas precisas en el documento de entrega del transportista y enviar copia a Thermocatering antes de 24 horas de recibida la mercancía

La empresa de transporte no se hace responsable de  las reclamaciones hechas fuera de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancia

SEGURO DE TRANSPORTE

Toda los productos cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá efectuar la reclamación por escrito  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies